METALCONF

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Empresa Provincial de Conformación de Metales, Fundiciones y Materiales de la Construcción (METALCONF) integrada al Grupo Empresarial de Industria y Artesanía de Villa Clara (VICLAR) del Poder Popular. Aspiramos a ser una entidad  que garantiza productos competitivos a partir de la fundición, conformación de  metales y de materiales de la construcción; reconocida por su liderazgo en el mercado interno y en el Caribe; contribuyendo al desarrollo sustentable con un personal profesional y comprometido en la búsqueda de soluciones que le permita mejorar su  nivel de desempeño.

 Pretendemos satisfacer las necesidades del cliente, ofertándoles productos a partir de la fundición, conformación de  metales y materiales de la construcción  con  calidad  y durabilidad  que revelan una tradición artesanal, colonial y costumbrista. Con el obrero como principal recurso y aplicando una filosofía empresarial de mejoramiento continuo, basada en la innovación tecnológica.

Mediante Resolución No. 415/2014, del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros de 5 de junio de 2015, dictada por el Ministro de Economía y Planificación, fue modificado el objeto social de la Empresa METALCONF, el cual queda redactado de la siguiente forma:

La Resolución No. 114 de fecha 30 de diciembre de 2017 del  Director General de la Empresa Provincial METALCONF, define sus actividades secundarias y de apoyo al Objeto Social:

Actividades secundarias:

Actividades de apoyo:

Principales servicios que brinda:

Cantidad de trabajadores:

Total de trabajadores: 365, de ellos:

Otras informaciones de interés:

Contactos:

Productos: